martes, 13 de septiembre de 2011

Duele que se olviden de ti...
Duele el como ver que por una persona te quedas en medio y después me quedo en el aire y las otras personas están como mejores amigos/as...
Duele el ver que ni se acuerdan de ti, ni en la distancia...
Duele que despues vengan como si nada ocurriese a hablarte...
Duele el ver como destroza todo lo que habíamos construido juntos/as...
Duele el ver que no se superan los baches junto/as...
Duele el que no estemos como antes..
Duele que, por conocer a gente nueva, no te acuerdes de esa persona que siempre estuvo a tu lado ayudandote en todo lo que podia...
Duele el ver que soy yo la que tengo que acordarme de decirte algo para que te acuerdes de que existo...
Duele...Lo sabias?
Pero ya veo que siempre recibes y nunca das...y si, tengo mi gente ahora, pero creo que te he llamado muchas veces y has pasado de mi completamente...pues voy a hacer lo mismo yo también y pasar de todo...que si, tranqui, seré educada y si nos vemos nos saludaremos, si tu saludas claramente esta...pero si tu pasas, yo pasare también, que te quede claro, y recuerda, ya nada sera como fue antes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario