miércoles, 31 de agosto de 2011

Love of my life, my soulmate. You're my best friend.♥

http://www.youtube.com/watch?v=8Z-aAUnqiaA

El amor de mi vida, mi alma gemela
Tú eres mi mejor amigo
Una parte de mí como respirar
Ahora la mitad de mí se queda

No sé nada de nada
¿Quién soy yo para decir que me amas?
No sé nada de nada
¿Y quién soy yo para decir que me necesitas?

Color azul, yo estoy perdida en ti
No sé por qué todavía estoy esperando
Muchas lunas han pasado
No sé por qué todavía estoy buscando

No sé nada de nada
¿Quién soy yo para decir que me amas?
No sé nada de nada
¿Y quién soy yo para decir que me necesitas?

Ahora esta es una canción que me encanta cantar
Nunca pensé que se siente tan libre
Ahora sé lo que está destinado a ser
Y eso está bien conmigo

Pero, ¿quién soy yo para decir que me amas?
¿Y quién soy yo para decir que me necesitas?
¿Y quién soy yo para decir que me amas?

No sé nada de nada
¿Quién soy yo para decir que me amas?
No sé nada de nada
¿Y quién soy yo para decir que me necesitas?
Yo no sé nada en absoluto, yo no sé nada de nada
No sé nada de nada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario