martes, 23 de agosto de 2011

(L)

Una noche cualquiera, yo esta conectada tanto al tuenti, como al msn, como al twitter. Ese dia estaba más atenta al twitter gracias a Jonay, y el, al parecer, estaba dentro de una twicam. Le pregunte: Que es eso que te sale que comentas y al final un ( live on ) ?? A lo que el me respondio que era la twicam y, me entro curiosidad, y entre... Esther, que cuando le hablaba me llamaba Devi (xD), canto un poco y se fue...Claro, Jonay y yo nos quedamos en plan, esto se acaba de trabar, no?
Al rato le dimos a recargar y estabamos viendo a Esther junto a otro chico, a lo que empezaron los dos a cantar Listen. Corri a hablar con Jonay y le dije: DIOS! los estas escuchando???? O.O y los dos hablabamos por el chat de la twicam, pero ninguno nos contestaba.. "Sera que nuestros mensajes no los reciben" pensamos, hasta que nos dimos cuenta que era una grabacion. Un rato despues regreso Esther en la twicam y comenzamos los dos a acosarla con que se presentase ella y el otro chico de la twicam al casting de DéjàVoz.. Al principio no cayo en quien era al que nos referiamos, hasta que ella dijo: Mi pareja de baile?? y nosotros: SI!!!
Despues de todo, le agregamos al tuenti, ya que los mensajes de la twicam llegaban cada 28 segundos, y le mande el el evento del casting.
Dos dias despues, Jonay y yo acompañamos a mi madre al medico y despues fuimos hacia la cruz del señor, donde se hacia el casting. Dentro de la sala esperabamos a la llamada de Esther, hasta cuando nos la dio. Los dos salimos corriendo hacia la parada del tranvia y, nerviosos, buscando con la mirada a Esther y Victor, los vimos..
Fuimos hacia donde estaban ellos y nos presentamos, diciendole de nuestras experiencias y de nosotros para relajarles y quitarles algo de nervios ante el casting...
Ahora, más de un mes y medio de haberles conocido, les digo que sois dos personas imprescindibles en mi vida, gracias por aparecer en ella y gracias por quererme =)


1 comentario:

  1. te quiero, te quiero, te quiero, te quiero (LLL) Que momentos tan especiales y maravillosos

    ResponderEliminar